2015-06-17 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça liquida al entrenador del Barça B



Ximo Puerta

Primero le tocó a Eusebio Sacristán. Y ahora le ha llegado el turno a Jordi Vinyals. El FC Barcelona no ha tocado la tecla este año con su filial, algo que contrasta bastante con los buenos resultados (históricos, de hecho) que ha cosechado la primera plantilla que lideran Leo Messi y Luis Enrique Martínez. Al cese de Eusebio hace algunos meses se suma ahora, aunque todavía no se haya hecho oficial, el de la persona que llegó para sustituirle. 



Según se ha podido saber, Jordi Vinyals anunció el viernes a la plantilla del B que la campaña que viene ya no iba a seguir siendo su entrenador, algo que confirma el cambio que habrá en el banquillo del Mini Estadi. La decisión parece que no ha sido del mismo míster, que hace un mes decía ante la prensa que tenía el reto de seguir al frente del grupo, sino de los directivos del FC Barcelona, que no están nada contentos con el balance del curso. Bajar a Segunda B ha sido un duro golpe para las aspiraciones de una entidad que siempre quiere tener a su fútbol base en el mejor nivel posible. 

Vinyals abandonará el cargo después de no conseguir enderezar el rumbo de un equipo con mucho talento pero con algunos problemas de carácter. Veremos ahora quién será el nuevo encargado de hacerse con las riendas del Barça B con el objetivo de devolverle al lugar que le pertenece. 


Deja tu Comentario