2012-06-20 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça llegará hasta 30 millones por Javi Martínez



La nueva prioridad del Barcelona para reforzar la zaga es el jugador del Athletic, Javi Martínez, de 23 años. La dirección deportiva está convencida de que tiene argumentos para lograr el fichaje del internacional, ya que confía en que el polivalente futbolista ayude, como Mascherano, Cesc y Alexis, a forzar su marcha del equipo vizcaíno.

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, remite a la claúsula de 40 millones de Javi, pero el objetivo del Barça es llegar hasta los 30 'kilos', destinado así 10 para la contratación del lateral izquierdo del Valencia, Jordi Alba.



Javi Martínez es muy amigo de los internacionales del Barça y su llegada al Camp Nou generaría muy ambiente en el vestuario azulgrana. El siguiente paso es motivar a que Urrutia acepte negociar, una situación en la que el director deportivo, Andoni Zubizarreta, tiene que asumir.

Zubi debe de intentar por todos los medios que el Athletic como mínimo establezca un precio y un marco para gestionar la salida de uno de sus símbolos. El siguiente peldaño se estaría en la colaboración del jugador para facilitar que el club vasco le abra la puerta.


Deja tu Comentario