El Barça llegó a Madrid con un regalo preparado para Pep

El Barça llegó a Madrid con un regalo preparado para Pep

2012-01-18 | Administrador

El FC Barcelona no ha variado los hábitos y ha viajado esta mañana a Madrid, apenas unas horas antes de jugar el partido del Bernabéu, dando así sensación de normalidad. La expedición, entre la que se incluye Tito Vilanova y los canteranos Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos y Cuenca, fue despedida por la tripulación del avión con un "Y recuerden que son los mejores".

Los jugadores quieren festejar el 41 aniversario de su entrenador, Pep Guardiola, con una nueva exhibición en el Bernabéu. Saben que nada haría más feliz al técnico blaugrana que una nueva victoria en el estadio madridista haciendo gala de los valores de la deportividad que caracterizan a este club y desplegando sobre el césped la excelencia que están acostumbrados a utilizar para conquistar sus trofeos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com