2015-05-10 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça lleva siete victorias seguidas de manera contundente



El Barcelona está sumando una racha victoriosa tanto en Liga como en la Champions que le acerca pasito a pasito hacia el triplete. Desde el empate sufrido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (2-2), los de Luis Enrique suman siete victorias en siete partidos disputados con unos números estratosféricos.

Los hombres de Luis enrique han conseguido 25 goles a favor y cero en contra en los últimos siete partidos disputados tanto en la Liga como en la Champions League. Estos números dejan una media de 3,57 goles a favor por partido y, obviamente, cero en contra. Pero lo más destacable de estos datos es que se han conseguido contra rivales de identidad, ya que el Barça encadena estas siete victorias seguidas tras superar a Valencia, PSG, Espanyol, Getafe, Córdoba, Bayern de Múnich y Real Sociedad.



Estos números conseguidos por el Barça en el tramo final de temporada son números de un equipo que llega en el mejor momento de forma al momento clave de la temporada, donde se deciden todos los títulos, y el Barça está vivo en todos. El equipo de Luis Enrique está a solo cinco partidos de poder conseguir el triplete en esta campaña.


Deja tu Comentario