2013-06-26 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça lo tiene claro: antes Messi que Neymar



Pau Soria

El cartel del Gamper de 2013 tendrá dos protagonistas destacados: Leo Messi y Neymar. El FC Barcelona ya está preparando los actos promocionales de la presentación del equipo y no olvida la importancia del delantero argentino.



Y es que pese a la llegada de Neymar, Leo Messi sigue siendo el número uno en el conjunto azulgrana, tal y como queda reflejado en la política de márketing del club. Por ello, en los pósters para promocionar el encuentro del Gamper ante el Santos, Leo Messi tendrá un papel dominante, aunque Neymar también aparecerá.

El partido, previsto para el próximo 2 de agosto, servirá para ver por primera vez juntos a Leo Messi y Neymar, que harán las delicias de los aficionados barcelonista durante las próximas temporadas. Según estima la entidad azulgrana, el club recaudará 4 millones en taquilla por el compromiso amistoso ante el Santos.

Un encuentro, no obstante, al que Neymar llegará muy justo, ya que se reincorporará a los entrenamientos de Tito Vilanova el próximo 29 de julio, después de disputar la Copa Confederaciones con la selección brasileña. Leo Messi, mientras tanto, ya estará disponible el día 15 de julio.




Deja tu Comentario