2013-07-02 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça luce millones



Marc García

Al contrario que muchos clubes de Primera División, el FC Barcelona goza de una muy buena salud económica. Su proyección a nivel mundial sigue creciendo y le permite obtener unos ingresos complementarios que pueden costear cualquier operación, tal y como ha explicado el portavoz de la junta directiva, Toni Freixa, en una breve rueda de prensa.



"Estamos satisfechos con las acciones de márketing que se están llevando a cabo en varios países para vender la marca Barça", ha dicho, recordando que se ingresarán dos millones 'extra' gracias a nuevos acuerdos en este área. Además, explicó que Fox Sports emitirá seis episodios de 30 minutos para "difundir el fenómeno Barça".

Sobre los posibles fichajes que puede cerrar el club azulgrana, Toni Freixa no habló de nombres propios pero sí destacó que el club tiene la capacidad de incorporar a cualquier futbolista. "Seguimos trabajando en la incorporación de jugadores, pero hasta que no se produzca no haremos ninguna comunicación oficial", ha dicho.

"No le queremos contar al mercado la cantidad que estamos dispuestos a gastar. Las peticiones de los técnicos podrán ser atendidas como cada año", ha sentenciado.



También se ha referido a la llegada de Neymar al conjunto de Tito Vilanova: "El Barça se congratula de haber fichado a un gran jugador para la temporada que viene. Por lo que estamos viendo está maravillando al mundo y seguro que lo veremos también aquí".

Por último, ha asegurado que el club no tiene conocimiento de la marcha de Thiago Alcántara. "No nos ha comunicado nada y es un jugador que tiene contrato en vigor", ha concluido.


Deja tu Comentario