2012-06-08 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça lucha por poner orden en su pretemporada



La apretada pretemporada que ha impuesto la Federación obliga al Barcelona a jugar 6 partidos en 15 días. Una locura a la que el club debe poner orden. Barcelona y Madrid tendrían que disputar tres partidos de Liga, dos de Supercopa y el partido internacional antes del primer parón por partidos de selecciones.

Así la junta directiva del Barcelona está en negociaciones con la Federación para aplazar el primer partido del campeonato de Liga. En esta lucha también se encuentra el Real Madrid que tiene los mismos problemas que el Barcelona y por eso afrontan la negociación de manera conjunta.



Fuentes del club aseguran que la FEF entiende sus argumentos y cifran en un alto porcentaje las posibilidades de aplazamiento del estreno liguero. Los jugadores del Barcelona y del Real Madrid se verían obligados a disputar un total de seis partidos -contando el amistoso de la selección española- en algo más de quince días, lo que supondría un castigo excesivo para los jugadores.

El problema que queda pendiente es la fecha del Gamper en un calendario tan cargado, ya que se han descartado el domingo 12, al igual que el 20. Todo apunta a que será siete días más tarde cuando se celebre el Gamper aunque la entidad no ha terminado de concretar la fecha.


Deja tu Comentario