2012-02-01 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça-Madrid podría trasladarse a la Premier



El Manchester United da ya muestras de agotamiento con Ferguson en el banquillo. El fin de ciclo está cerca y los propietarios de los ‘reds devils’ tienen claro que el equipo necesita una reactivación para mantener el estatus de primer espada en el panorama internacional.

 ¿Quién es el mejor entrenador del mundo en la actualidad? Pep Guardiola. Y el técnico de Santpedor sabe perfectamente que cuando decida dejar el Barça, en Manchester le esperan con los brazos abiertos y le tienen reservado el puesto de manager en el United. Sir Alex, incluso en varias ocasiones, le ha nombrado su heredero. Pep, por otro lado, nunca ha escondido que el reto de entrenar en Inglaterra le motiva enormemente.



 El Manchester U. se mantendría en el primer plano internacional y reactivaría la plantilla y también la cantera de jugadores del equipo. Conocedor del importante papel que Pep otorga a los equipos base, el equipo inglés reactivaría la oportunidad de que los jóvenes tuviesen presencia en el primer equipo.

 De esta manera, mientras el ManU espera a Guardiola, el Tottenham tiene en mente a Mourinho para dar el salto definitivo a situarse en la elite de la Premier y de Europa. Los Spurs están en inmejorable posición para entrar en la próxima Champions. Superan a Chelsea y Arsenal y aparece como tercero en discordia entre el Manchester City y el United.

 Del “analbeto” al ‘Special’



 Su actual entrenador, Harry Redknapp, sin embargo resulta una patata caliente por los múltiples problemas con la justicia. Está acusado de evasión fiscal y la única defensa que ha presentado en decir que es un “analfabeto”. Redknapp ha confesado que “apenas sé escribir y tampoco sé utilizar el móvil o el ordenador”.

 Su futuro es un incógnita, aunque se desliza que si no hay carcel y todo acaba en multa podría convertirse en seleccionador inglés. En la Premier, los clubes suelen decidir en estos meses quién ocupará el banquillo la próxima campaña y en Inglaterra entienden que el hecho de que Mou haya dicho a su entorno que se quiere ir del Madrid es una forma de ofrecerse.

Mourinho ya avanzó a su entorno que quería dejar del Madrid al final de temporada y en Londres, el Tottenham le daría el poder absoluto y carta blanca para todas la incorporaciones que desease. De recibir un nuevo varapalo con el Madrid, el ‘Special One’ tendría una segunda oportunidad en la Premier y trasladar el duelo Barça-Madrid a las Islas.

Un choque que levantaría las máximas expectativas entre los aficionados de todo el mundo y que volvería a tener una repercusión brutal. Quizá el menos feliz sería Mourinho quien vería como enfrente tendría de nuevo a la peor de sus pesadillas.


Deja tu Comentario