2012-03-17 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça-Madrid sólo puede llegar en la final



Player Video...
//

 

El Real Madrid, ni Bayern Munich, ni Chelsea. El Milan será el rival del Barça en su camino hacia la final de Munich. El Barça se las verá con el MIlan  en cuartos de final de la Champions League. Luego, si supera la eliminatoria, se enfrentará al vencedor del emparejamiento Benfica-Chelsea. los días 17/18 de abril y 24/25 del mismo mes.



El Barça jugará el segundo encuentro en casa y en la semifinal también disfrutará de la ventaja del factor campo en el segundo partido. De superar los dos escollos el Barcelona se las vería en la final, previsiblemente, con el Real Madrio o el equipo anfitrión, el Bayern Munich,

Barça y Milan ya se han enfrentado este año en la fase de grupos. El partido del Camp Nou finalizó con empate a dos y el de San Siro con triunfo blaugrana por 2-3 en una de las mejores exhibiciones de juego del equipo de Guardiola en la presente temporada. El enfrentamiento con el Milan permitirá el retorno de Ibrahimovic al Camp Nou, ya que en el último encuentro disputado por el equipo rossonero en el feudo blaugrana el sueco se borró.


Deja tu Comentario