2012-03-06 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça marca el primer gol: la final en el Calderón



Se terminó el culebrón. La final de la Copa del Rey que disputarán FC Barcelona y Athletic ya tiene lugar y fecha: El Calderón y el 25 de mayo. La decisión se ha tomado, tras la reunión ordinaria de la junta de la RFEF. Los miembros se pronunciaron a mano alzada y el Manzanares, campo defendido por el Barcelona se impuso a La Cartuja, estadio que quería el Athletic por 22 votos a 14.

Después de semanas de reuniones y polémicas, el culebrón de la temporada que se decidió en la votación en la que participaron 36 personas. A la reunión no asistió ningún representante azulgrana tal y como anunció Toni Freixa como medida de protesta a todo lo acontecido en la última semana respecto a la posible sanción de Piqué a causa de sus declaraciones. Tampoco acudió Florentino Pérez que, pese a tener poder de decisión como vocal, no asistió a la reunión de la junta.



El Barça siempre apostó por disputar la final en Madrid, en el Bernabéu como primera opción y el Vicente Calderón como segunda apuesta, mientras que el Athletic que, en un primer momento compartió la opción del estadio madridista después apostó por La Cartuja como lugar preferido.

Player Video...
//

Deja tu Comentario