2014-03-18 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça marcará distancias en la comida de directivas



TS

El clásico empezará a jugarse desde la comida de directivas a la que no acudirán todos los miembros del FC Barcelona, como si ocurría en pasados años. Esta decisión se debe a que Josep María Bartomeu ha decidido tomar distancia de Florentino Pérez después de que la rivalidad volviera hacerse palpable a raíz del `caso Neymar´.



Con esta medida desde el FC Barcelona se quiere dar una imagen de respeto pero no de camaradería y de amistad entre las directivas de los dos equipos más importantes de España. Desde el equipo azulgrana están convencidos de que Florentino Pérez ha sido pieza importante en el proceso judicial abierto contra el FC Barcelona tras el fichaje de Neymar.

Las malas relaciones se han vuelto a avivar después de que el periodista José María García revelara en Radio Marca que "la campaña sobre el dopaje del Barça fue ideada por Florentino. Aquella falsa noticia le costó la cabeza a un periodista que no quiso revelar su fuente" y que además "el Madrid ha avivado con gasolina el caso Neymar". 

Con estas revelaciones del periodista, el FC Barcelona acudirá a la obligada comida pero con un número muy reducido de representantes.




Deja tu Comentario