2012-10-20 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Barça margina a David Villa



Villa se lesionó de gravedad en el Mundial de Clubes que disputó el FC Barcelona en Japón el pasado mes de diciembre y después de una larga y tormentosa recuperación, el campeón del mundo y de Europa ha vuelto a recuperar su mejor tono. De hecho, es el jugador del Barcelona con mejor promedio goleador del equipo, muy por encima de Leo Messi, pero no todos saben apreciar estas estadísticas.

El primero que no lo hace, por supuesto, es el argentino. Resulta que a la "pulga" no le parece bien que Villa le supere en media goleadora (Villa marca cada 42 minutos y Messi necesita más de 80), y ya hace unas semanas nos dejó claro que no le pasa ni una, después de la bronca que le metió Leo a David en pleno partido frente al Granada, ante su afición, y delante de todas las cámaras. El "Guaje" realizó un pase interior que no gustó al argentino y la pelea entre ambos fue monumental. Más que entre ambos, la que le echó Messi a Villa, que le miró con cara de auténtico pánico.



Y cómo no, al delantero le siguen todos. El primero el entrenador, que ha captado rápido el mensaje del que realmente manda en el club azulgrana y ha decidido apartar a Villa, que desde la bronca apenas ha disfrutado de minutos. Debe de haber recibido algún mensaje del delantero y el técnico, cómo no, lo ha llevado al límite.

Pero el míster y Messi no son los únicos que marginan a Villa. La afición barcelonista tampoco cree que Villa vaya a tener minutos con Tito Vilanova. Sin ir más lejos, según una encuesta realizada en nuestra página web, el 54% creen que el delantero no tiene futuro en el Barça de Tito Vilanova.

Así es como tratan a las leyendas del fútbol en el que dice ser "el mejor club del mundo". Una leyenda como Villa, campeón del mundo y de Europa. que les hizo ganar la cuarta Champions en Wembley y que es, de momento, el mayor goleador de la Selección Española, tiene que esperar ahora su oportunidad en el banquillo. Un jugador que sería titular en cualquier equipo, por grande que fuera. Eso es el "seny" azulgrana.




Deja tu Comentario