2012-04-08 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça más goleador de la historia va a por el 'Triplete'



Y es que a este Barça ya no le quedan récords por batir. Únicamente pueden limitarse a superar sus propios números de temporadas anteriores. Hasta ahora, el máximo de goles marcados en una temporada lo había establecido el mismo Barça de Guardiola, pero el de hace tres temporadas, cuando en la 2008-09 llegó a la cifra de 158. Lo mismo ha hecho Leo Messi, llegando a los 60 en esta campaña, superando los que logró la temporada anterior, lo mismo que el Barça, que ha superado los 158 que hasta ahora poseía el equipo de Guardiola desde hace tres temporadas (2008-09).

Además, en Liga también ha batido el récord de Zarra y de Hugo Sánchez en una Liga, con la diferencia de que Messi lo ha hecho en 30 partidos, teniendo aún siete por delante. Todo ello justo al inicio de lo que serán sin duda 3 semanas apasionantes de fútbol. Liga y Champions quedarán decididas en estos 20 días. Primero el Getafe y el fin de semana contra la revelación de la Liga, el Levante. Y a partir de ahí la montaña rusa. Primero el Chelsea en la ida de semis de la Champions. Justo antes del clásico en el Camp Nou. y como dijo Guardiola, el Madrid tendrá que venir a Barcelona a ganar la Liga como ha hecho el Barça en sus temporadas anteriores. Y eso es, lo que temen los "pálidos", que dan ese partido por perdido. Después de nuevo el Chelsea para acabar de definir la final de la Champions, donde bien seguro estará el Barça, tal como predijo José Mourinho.



Y de nuevo el tembleque para los merengues, que saben que para ganar la "décima" deben superar al Barça en algún momento, y si es la final  puede ser la hecatombe, y es que a fútbol no nos gana nadie. Dependiendo de cómo terminen estos enfrentamientos, el final de Liga puede afrontarse de una forma u otra. ¿Afectará a los blancos este tramo de temporada lo suficiente como para dejarlos KO? Sólo el Barça más goleador de la historia tiene la respuesta y la llave para abrir la puerta del triplete.


Deja tu Comentario