2013-03-30 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça más ilusionado prepara el asalto a París (18.00)



Un año después, Eric Abidal podrá volver a jugar. El francés ha sido convocado y volverá a vestir la camiseta del Barça, aunque sea por algunos minutos. El retorno del francés se hace efectivo justamente cuando el equipo va más necesitado de laterales, especialmente en el carril izquierdo.

Pero la de Abidal no es la única gran noticia. Tito Vilanova ya está en Barcelona, y aunque no dirigirá al equipo hoy, sí viajará a París para dejar sentenciado el pase a semis ante el PSG. Con Tito en el banquillo se han batido récords impensables, y a su retorno se espera el regreso del Barça más regular,



El único punto negro son las lesiones. Ni Puyol, ni Adriano ni Pedro podrán jugar al estar tocados. El duro desplazamiento de Mascherano y Messi a La Paz podría relegarles al banquillo, al menos de inicio. Una baja segura es la de Víctor Valdés, que cumple sanción.

Así, se espera que el Barça presente un once plagado de suplentes, que buscarán reivindicarse para tener un mayor papel de cara a los próximos partidos clave que se avecinan. Song, Thiago, Montoya y Bartra suenan en el equipo titular.

Por su parte, el Celta cuenta con numerosas bajas de importancia. No puede contar ni con su crack Yago Aspas, ni con Andrés Túñez. Tampoco jugarán Krohn-Dehli ni Álex López. Los gallegos quieren recuperarse tras el palo de la última jornada en el derbi contra el Deportivo. El Barça no pierde en Balaídos desde la 2003-2004.



Estas son las alineaciones probables:

Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago; Oubiña, Pranjic; Augusto Fernández, Bermejo, Orellana o Quique de Lucas; y Park.

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Bartra o Mascherano, Montoya; Song, Thiago, Cesc, Alexis; Villa y Tello.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).


Deja tu Comentario