2014-07-04 17:07 Real Madrid Por: Administrador

"¿El Barça más que un club? No seáis estúpidos"



Sergio Marco

El 'Daily Mail' se pregunta cómo puede hablarse del FC Barcelona como de más que un clun cuando inunda de sponsors su camiseta -alguno de ellos poco recomendable- y ficha a "un futbolista que ha mordido a tres rivales".



El artículo en cuestión no tiene desperdicio y denuncia situaciones que los medios españoles no se atreven a debatir. El Daily Mail le niega al FC Barcelona la condición de "más que un club", de la que presume, y lo justifica por manchar su camiseta con cinco patrocinadores después de toda una vida presumiendo de su hecho diferencial de renunciar a la publicidad. También cuestiona que un club que presume de valores quiera contratar a un futbolista que se ha hecho famoso por morder a tres rivales. También recuerda el Daily Mail el trato inhumano recibido por Eric Abidal, que fue despedido poco después de superar un cáncer de hígado. Luego está el tema de los fichajes fraudulentos de menores de 18 años y el escándalo suscitado con el baile de cifras en el fichaje de Neymar.

El articulista concluye que el Barcelona se ha convertido en "un club como los demás". O lo que es lo mismo: menos lobos.

 

Deja tu Comentario