2012-01-23 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça mejora a sus cracks



26 millones de euros más variables fue lo que pagó el Barça por hacerse con Alexis, un precio algo desorbitado para muchos por un jugador del Udinese que había realizado una buena temporada en Italia. Sin embargo, el chileno está demostrando con goles y espectáculo que incluso valía más que la cifra que se pagó por él. 
 
Ayer volvió a marcar en La Rosaleda, firmando su séptimo gol en Liga y el octavo en la temporada, quedándose dos por debajo de Cesc Fábregas en Liga, que ya suma nueve dianas. Aun así, llegar a Messi es imposible. De todos modos, hay que recordar que estuvo casi siete semanas de baja tras lesionarse en Anoeta, lo que le confiere una mayor importancia a sus registros.
 
Aporta mucho al Barça, pues se ha adaptado a las mil maravillas en los primeros cinco meses en los que ha estado en Can Barça. Además, ha anotado goles vitales como por ejemplo el que firmó ante el Real Madrid en Liga o los dos que le endosó también al Rayo Vallecano.
 
Con todo, se sacrifica como el que más por el equipo, ya que presiona muy arriba, es incansable y permite abrir muchos espacios para sus compañeros. De este modo, una vez más, el de Tocopilla demuestra que está a la altura de lo que se esperaba de él, algo que es posible certificar viendo las cifras goleadoras y el rendimiento de los últimos partidos desde que volviera de su lesión, supliendo a la perfección la baja de Villa. Por algo le llaman el ‘Niño Maravilla’. 

Deja tu Comentario