2014-05-12 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça merece el título más que nadie



TS
 
Analizando la trayectoria de la temporada en la Liga española está claro que quien más méritos ha contraido para ser el campeón es el FC Barcelona. Los hombres de Martino han conseguido 86 puntos y pueden ser campeones con 89, además de lograr el campeonato de invierno y haber estado 23 jornadas como líder, mientras que el Atlético solo ha estado en primera posición en 10.
 
Los blaugranas casi han conseguido llegar al centenario de goles (99 a falta de un partido) y solo han recibido 32 en contra con lo que tiene el mejor balance goleador que los demás: +67, mientras que el Atlético se queda +51. 
 
En cuanto a los enfrentamientos directos entre los grandes, el FC  Barcelona está por delante. Los azulgranas han ganado los dos encuentros al Real Madrid y han empatado contra el Atlético en el Calderón. Mientras que los rojiblancos ganaron en el Santiago Bernabéu y empatarón en el Calderón.
 
Echando la vista atrás de los anteriores enfrentamientos entre los dos equipos, se han dado cuatro empates y una victoria rojiblanca. Es el momento de que el Barça conozca el sabor de la victoria ante los colchoneros. De hecho, es un rival que históricamente se le ha dado muy bien a Leo Messi, que tendrá el sábado la oportunidad de añadir un nuevo títulos a su palmarés y quién sabe si de cuestionar los galardones del pichichi y la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo.

Deja tu Comentario