2012-02-06 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, Messi y Abidal, candidatos a los Premios Laureus



Messi, el crack Barcelona, competirá como mejor deportista individual con el tenista Djokovic. También competirán en esa categoría el velocista jamaicano Usain Bolt, que tratará de proclamarse de nuevo el hombre más rápido del mundo en los próximos Juegos Olímpicos de Londres; el ciclista australiano Cadel Evans; el jugador de baloncesto alemán Dirk Nowitzki, y el piloto alemán Sebastian Vettel.

En cuanto al Mejor Equipo del Año, los de Pep Guardiola competirán con el conjunto de rugby neozelandés All Blacks, campeones del Mundial 2011; los estadounidenses Dallas Mavericks, que se hicieron la última temporada con su primera campeonato de la NBA, así como con la selección inglesa de críquet, ganadora del último torneo Ashes en Australia.



Además, el lateral azulgrana Eric Abidal estará entre los aspirantes a la mejor reaparición deportiva, por haber ganado la Liga española y la Liga de Campeones con el FC Barcelona tras estar dos meses de baja a causa de una intervención para extirparle un tumor del hígado.


Deja tu Comentario