2013-05-23 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça miente en el fichaje de Neymar



Marc García

El Manchester City desmiente la información que filtró el FC Barcelona a la prensa. La entidad azulgrana aseguró a los medios de comunicación que el club inglés estaba torpedeando el fichaje de Neymar. Sin embargo, la táctica utilizado por Sandro Rosell y sus secuaces tiene fácil explicación: quieren engrandecer sus méritos para incorporar al atacante y justificar el alto precio que pagarán por hacerse con sus servicios.



Según informó el Barça, el Manchester City aportaba una oferta de 138 millones de euros en la que estaban incluidos los 40 millones de indemnización para el FC Barcelona. y que dejaría a los propietarios de los derechos del jugador un total de casi 100 millones para repartirse.

Pese a todo, el CEO del Manchester City, Ferran Soriano, habló sobre esta posibilidad. "Es totalmente falso, nunca estuvo en nuestra lista", declaró anoche en un acto en New York.

De este modo, queda al descubierto la estrategia del Barça para añadirle dificultad al éxito de la operación. Neymar será futbolista azulgrana este mismo verano.




Deja tu Comentario