2013-05-23 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pulso entre Thiago y el Barça



Pau Soria

Thiago Alcántara presiona al Barça para tener más minutos y más presencia en el equipo de Tito Vilanova. El centrocampista, llamado a ser uno de los próximos cracks mundiales, también pide una mejora salarial que reconozca su enorme talento.



El futbolista azulgrana ya ha filtrado a la prensa que está escuchando ofertas de grandes clubes de Europa que le ofrecen continuidad y prestigio y que apenas pueden tener oposición de la entidad barcelonista. Y es que Thiago Alcántara, que tenía hasta ahora una cláusula de 90 millones de euros tras firmar su contrato de renovación hace dos temporadas, pasará a tener una cláusula de 18 millones por los pocos partidos que ha disputado. Si no jugaba un mínimo de encuentros, ambas partes acordaron reducir considerablemente esas cantidades.

De esta manera, el renovado Manchester United y el Bayern de Múnich de Pep Guardiola contemplan la contratación del jugador hispanobrasileño. Por apenas 18 'kilos', llevarse a Thiago supone una ganga.

Según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, esta maniobra de Thiago Alcántara no ha gustado en el seno de la directiva azulgrana, que cree que el canterano debe trabajar más para ganarse la confianza del staff técnico.



En estos momentos, Thiago juega con esta carta y mantiene un pulso con la secretaría técnica. Mazinho sabe que grandes clubes europeos se pelean por el fichaje de su hijo, por lo que espera un gesto del Barça en el que demuestre su confianza en el mayor de los Alcántara.


Deja tu Comentario