2013-08-11 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça monopoliza Comunio a una semana del inicio de la Liga



Malas noticias para los amantes del Comunio. Esta temporada Barcelona y Real Madrid vuelven a tener a sus estrellas entre las más caras del juego a solo una semana del inicio del campeonato.

El jugador más caro del juego vuelve a ser el argentino Leo Messi, que ahora mismo está valorado en 22.680.000 euros, tan solo 180.000 euros más que un Cristiano Ronaldo que ha vuelto de las vacaciones como un tiro.



El Top 3 lo completa Neymar con un valor superior a los 18 millones y a bastante distancia (13.830.000 euros) le sigue Andrés Iniesta. Hasta la quinta posición no vemos un jugador que no juegue esta temporada en el Barça o en el Real Madrid, y precisamente es un ex, David Villa, quien ocupa ese lugar con un valor de 13.530.000 euros.

El duelo entre Barcelona y Real Madrid es constante entre los jugadores más caros y los culés han colocado 10 jugadores entre los 40 jugadores más caros del juego (Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Alba, Pedro, Cesc, Busquets, Piqué y Alves) por 9 del Real Madrid (Cristiano, Isco, Benzemá, Ozil, Ramos, Carvajal, Marcelo, Varane y Alonso).

Se prevé que antes del inicio de temporada con los más que probables fichajes de Bale y de un central para el Barça el número pueda aumentar.




Deja tu Comentario