2012-07-27 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça mueve ficha para fichar a Kompany



Kompany es uno de los nombres señalados en rojo por la dirección deportiva del Barça para reforzar la zaga y el centro del campo. En este sentido se pronuncia la prensa británica y es que según ‘The Mirror’, el Barça ha sondeado la disponibilidad de Kompany.

A Tito le gusta este polivalente central belga de 26 años que también puede actuar como pivote. Desde Can Barça han hecho saber el interés y el Manchester City se ha apresurado a atar su renovación dado que terminaba contrato en 2014. Así que, ante los cantos de sirena de Barcelona, el club ‘citizen’ ha actuado con celeridad para renovar al defensa belga hasta 2018 con el pertinente aumento salarial. De este modo, el Barça tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar a Kompany, por quien se especula que en Eastlands podrían pedir alrededor de 30 millones de euros.



Sin embargo, el Barça no es el único club interesado en los servicios del excelente zaguero belga. El Madrid también quiere sumarse a la subasta por Kompany, aunque el central ‘citizen’ de abandonar Manchester lo haría dirección el Camp Nou.


Deja tu Comentario