2013-05-03 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça mueve hilos para ilusionar con Neymar



Tras la desastrosa semifinal de Champions League ante el Bayern de Múnich, toca vender humo. Por este motivo, Sandro Rosell ya mueve sus 'marionetas' para generar ilusión en torno a la llegada de Neymar.

Sport, por ejemplo, ya obedece las órdenes del máximo mandatario culé y destaca un gran tema sobre el brasileño en su edición digital. Según apunta esa información, el Real Madrid estaría dispuesto a abonar 100 millones para robarle al Barça la perla carioca.



Sin embargo, lo cierto es que el contrato entre el club azulgrana y Neymar ya ha sido redactado, validado y firmado por todas las partes.

Con esta maniobra, Sandro Rosell espera que el barcelonismo pique en el anzuelo: Neymar desoye los millones del Madrid para jugar en el mejor equipo de la historia.

Como ya informamos en www.madrid-barcelona.com, el conjunto blanco pujó hace tiempo por los servicios de Neymar, pero al verlo atado por el FC Barcelona decidió renunciar a su llegada. Por eso, esta noticia podría enaltecer a Rosell cuando se haga oficial la llegada del futbolista.



Este pequeño gesto ilusionista es otro más de una directiva que navega a la deriva. Neymar vendrá, pero la Junta se podría ahorrar la cortina de humo y hacer autocrítica tras una desastrosa temporada en el ámbito deportivo e institucional.


Deja tu Comentario