2012-03-11 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça necesita 3 penaltis para que piten uno



En la primera parte se a comido un penalti claro sobre Sergio Busquets a la salida de un córner. El centrocampista ha sufrido una falta clarísima y no ha podido rematar l que hubiera podido ser el primer gol del partido.

Minutos después, en el 23 de la primera parte, de nuevo Busquets ha vuelto a ser víctima de una dura entrada, esta vez de Babacar, directa al tobillo. Una dura entrada merecedora de roja directa pero que el colegiado no ha querido castigar tan duramente, fallando de nuevo en su criterio.



Más ha habido en la segunda parte. En primer lugar, el penalti a Messi se lo ha señalado el asistente, porque si fuera por él no hubiera pasado nada. Además, en la misma jugada ya había penalti sobre Daniel Alves. Minutos después y con 0-2 en el marcador, ha habido oto penalti, esta vez sobe Andrés Iniesta, pero de nuevo el colegiado ha obviado el asunto.

Ya en el 77 y con el dominio apabullante del Barça, el Racing se ha empezado a calentar y as entradas se han sucedido una tras otra. Arana debió ver tarjeta por una entrada por detrás sobre Alves, pero el colegiado de nuevo no ha intervenido en el asunto.


Deja tu Comentario