El Barça necesitó de Fernández Borbalán para llevarse el partido ante el Celta

El Barça necesitó de Fernández Borbalán para llevarse el partido ante el Celta

2012-11-04 | Administrador

No ha demostrado mucho el Celta aunque mucho menos el Barcelona. Los de Tito Vilanova han tardado una vida en posicionarse en el terreno de juego y lo cierto es que ha sido el Celta el que ha tenido las ocasiones más claras en la primera mitad. Suerte han tenido de Víctor Valdés y de la falta de puntería de los delanteros

 Una situación que podía complicar las aspiraciones de los culés y que en la segunda parte se ha encargado de reconducir el colegiado, cuando les ha regalado el ter gol del Barça. Un tanto que ha llegado después de un pase de Villa a Jordi Alba en claro fuera de juego y que el lateral ha utilizado para ampliar la ventaja. Quizás el Celta no hubiera remontado el encuentro, pero seguro que hubiera puesto en dificultades al líder de la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com