2015-12-19 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça negocia con Bill Gates para apellidar el Camp Nou



El Barça está buscando un apellido para el Camp Nou (nunca un nombre), lo que viene a ser un trading right, para financiar el Espai Barça. Hace unos meses, el conjunto azulgrana contrató una empresa para que hicieran el trabajo por ellos, pero el presidente culé, Josep María Bartomeu, tiene en mente un pelotazo.

Según informa Diario Gol, Bartomeu ha contactado con Bill Gates, a quién ha citado en Japón para negociar el apellido del Camp Nou. El máximo dirigente azulgrana se lo ofrecerá por 200 millones de euros, que se irán pagando a plazos en unos 12 o 15 años, lo que viene siendo unos 15 millones de euros por temporada, aproximadamente.



El creador de Microsoft, Bill Gates, estuvo negociando con Florentino Pérez ponerle nombre al Santiago Bernabéu, pero finalmente las negociaciones se rompieron: pedía mucho. El Barça, como hemos comentado anteriormente, no está ofreciendo el nombre, si no el apellido, por lo tanto, de llegar a un acuerdo, el feudo azulgrana se llamaría: Camp Nou Microsoft.

Bartomeu piensa que Microsoft está mucho mejor vista por el socio que Qatar Airways, y cree que sería un gran punto a su favor cerrar el acuerdo con uno de los tres hombres más ricos del planeta. Además, cabe recordar que el club tiene muy buenas relaciones con Bill Gates, han tenido varios proyectos sociales, y él siempre se ha mostrado muy contento con asociar su imagen (y la de su empresa) al Barça.


Deja tu Comentario