2015-07-16 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça negocia con el Galatasaray la cesión de Arda



Ximo Puerta

Tanto la Gestora del FC Barcelona como Josep Maria Bartomeu, el aspirante más claro a ganar las elecciones por la presidencia azulgrana de este domingo, parece que apostarán fuerte para que Arda Turan se marche cedido durante el primer tramo de la temporada que viene. Después de que hace poco la FIFA comunicara al Barça que ninguno de los fichajes podría participar tampoco en encuentros amistosos, la entidad catalana ha vuelto a reconsiderar la posibilidad de abrirle la puerta a uno de ellos para que se mantenga en forma en otro club, aunque en un principio se hubiera descartado esa opción.



“Esta es una posibilidad, pera la decisión final debe de tomarla el entrenador, debe de ser una decisión meramente técnica”, ha admitido en una entrevista Josep Maria Bartomeu, que también ha añadido que en todo caso el equipo del destino de la cesión no podría ser un conjunto que jugase la Copa de Europa, y que con Aleix Vidal lo más probable es que se le deje entrenando con el primer equipo de Luis Enrique. 

Si Luis Enrique ha dado el OK, el Barça ya podría haber empezado a negociar con el Galatasaray para que Turan juegue en su país durante los primeros meses de la campaña. Los turcos se han mostrado muy interesados en el jugador desde el primer día, y el mismo Arda vería con buenos ojos mantener el ritmo competitivo cerca de sus paisanos. 


Deja tu Comentario