2015-04-07 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça negocia por Boateng del Bayern de Múnich



El Barcelona sigue trabajando fuerte para conseguir afianzar refuerzos de cara a la próxima campaña. Esta vez ha sido el turno de buscar centrales para reforzar el equipo. Uno de los que ya sonó en el pasado verano para el Barça fue el central del Bayern de Múnich, Jerome Boateng. El alemán vuelve ahora a sonar para el Barcelona.

Según informa el diario Marca, el Barça a través de Carles Rexach se habría puesto en contacto con los agentes del jugador para hablar sobre el posible fichaje del jugador por el Barcelona. El jugador podría estar dispuesto a fichar por el club azulgrana, según declaró el propio Boateng el pasado 4 de marzo a ‘SportBild’ donde comentó que “cuando un club como el Barcelona se interesa por ti es un gran honor”.



La intención del Barcelona con Boateng sería ficharlo este verano pero mantenerlo cedido durante toda la próxima temporada en el Bayern de Múnich, para que finalmente el defensa alemán acabe incorporándose al club azulgrana en verano de 2016, cuando la sanción de la FIFA ya habrá concluido.

Aún no se conoce con detalle el posible precio que podría tener la operación de fichaje por Boateng, ni si el Bayern de Múnich estaría dispuesto a deshacerse del central alemán.


Deja tu Comentario