2015-04-06 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça niega que fuerce las tarjetas como hizo Arbeloa



En el tramo final del partido ante el Celta de Vigo, Sergio Busquets recibió una tarjeta amarilla por perder tiempo de forma deliberada al sacar una falta en el centro del campo. Esta cartulina amarilla le supone a Busquets cumplir ciclo y se perderá el próximo partido Liga ante el Almería en el Camp Nou.

En rueda de prensa posterior al partido, Luis Enrique fue preguntado sobre si Sergio Busquets había provocado que se le sacase la cartulina amarilla para cumplir sanción ante el Almería y así llegar limpio al tramo final de campaña, el técnico asturiano aseguró que “nunca pedimos a los jugadores que fuercen tarjetas”.



Este hecho y las declaraciones posteriores de Luis Enrique dejan mucho que ver en la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid y sus valores como equipo. Mientras que Álvaro Arbeloa aseguraba tras el partido ante el Granada que había forzado su tarjeta amarilla "así cumplo el ciclo ante el Rayo Vallecano y quedo limpio para lo que resta de temporada". Esto deja claro las diferencias de valores que existen entre el vestuario azulgrana y el madridista.

Tanto Sergio Busquets como Álvaro Arbeloa, se perderán los partidos de la siguiente jornada que se disputa entresemana. Los azulgranas contra el Almería y los madridistas ante el Rayo Vallecano.


Deja tu Comentario