2012-05-17 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça niega que Guardiola amenazara a Rosell



El Barcelona en un comunicado oficial desmiente de forma categórica la información que el periodista Salvador Sostres publicó ayer en el diario 'El Mundo'. Sostres aseguraba que Guardiola había amenzado a Rosell.

Así respecto al artículo 'Penúltimas traiciones', la entidad azulgrana ha expresado "su indignación por la falsedad de las informaciones que se contienen y, dada la gravedad por ser atentatoria del derecho al honor del propio Club, de su presidente, y del entrenador del primer equipo de fútbol".

El Barcelona en consecuencia ha anunciado que va a llevar a cabo las siguientes acciones:



1) De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica del derecho de rectificación, durante el día de hoy dirigirá escrito al director del mencionado medio de comunicación para que se rectifique esta falsa información.

2) Interpondrá en las próximas fechas las acciones judiciales que sean pertinentes, contra Salvador Sostres y, en su caso, contra quien haya actuado en la preparación del artículo o en la difusión de la información contenida con ánimo fraudulento, para obtener el resarcimiento de los daños y perjuicios causados al Club, a su presidente y al entrenador del primer equipo de fútbol.


Deja tu Comentario