2012-02-18 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no ampliará 'La Botiga'



Los 22 euros de la entrada más los "souvenirs" y "merchandising" como fotografías y camisetas que pudieran llevarse los turistas, los ingresos diarios ascendían a sumas inimaginables que en total llegaron a superar los 20 millones de euros anuales. Pero la cosa en invierno cambia, por lo que esta opción rápidamente quedó descartada. Nada tiene que ver la imagen del "Museu Josep Lluís Núñez" entre verano e invierno y, por suerte, la directiva se dio cuenta de la locura que se les había ocurrido. La avaricia no logró poseer a todos los directivos y el sentido común se impuso.

Por otro lado, la remodelación hubiera causado muchas molestias a visitantes y trabajadores. Por un lado, debería cambiarse el sentido del tour durante los meses que duraran las obras. Por otro, la empresa encargada de comercializar las fotografías tomadas en el interior del tour, "Picsolve", que trabaja como "FCB FOTO", culpable en gran parte de los altos ingresos, se hubiera visto afectada enormemente, ya que el punto de venta está situado justo encima de la actual tienda y hubieran tenido que desplazarse a otro lugar.



Además, este punto de venta comparte espacio con la Sala París, otro rincón emblemático que desaparecería con el proyecto del que informa "Mundo Deportivo" y que ya en noviembre fue descartado definitivamente debido a problemas de infraestructura y económicos.


Deja tu Comentario