2015-08-20 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no buscará sustituto a Pedro



A pesar de la salida de Pedro, el Barcelona no se plantea ejecutar ningún fichaje. Ni Nolito, ni Cuadrado, ni ningún jugador. El principal motivo es que Luis Enrique y los suyos son conscientes que hasta enero no podrían jugar, por lo que durante el primer tramo del curso seguirían con el mismo problema. Y precisamente en enero ya podrían jugar Arda y Aleix Vidal, dos jugadores que pueden suplir la marcha de Pedro.

El cuerpo técnico confía en que tanto Sandro Ramírez como Munir den un paso al frente como hicieron en los primeros partidos del año pasado (sin Luis Suárez, sancionado, ni con Neymar, lesionado). La temporada será larga y, además, el Barcelona tendrá que disputar el mundial de clubes, por lo que es primordial que los canteranos cojan confianza para dar minutos de calidad.



La línea a seguir de la dirección técnica, en este caso, no será la misma que en las adquisiciones de Arda Turan y Aleix Vidal que, debido a la sanción de la FIFA, no podrán jugar ningún partido con la camiseta azulgrana hasta el próximo mes de enero a pesar de su incorporación al FC Barcelona este mismo verano.


Deja tu Comentario