2014-07-31 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no da por perdido a Marco Reus



Aleix García

El pasado martes, el diario BILD anunció que Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, se negó a aceptar la propuesta que le mejoraba bastante la ficha del conjunto alemán. El Borussia le ofreció pasar de cobrar 5 millones de euros, a 7 millones.



El futbolista de25 años la rechazó porque el club le quiso aumentar la cláusula de rescisión, cifrada el año que viene en 35 millones de euros, una auténtica ganga viendo cómo está el mercado y el potencial del jugador alemán.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, siguió muy de cerca su decisión, y la temporada que viene intentará poner los 35 millones de euros sobre la mesa del Borussia para llevarse a Marco Reus a la ciudad condal.

En Barcelona, el alemán gusta por su polivalencia y por su calidad. Creen que puede ser el sustituto ideal de Andrés Iniesta, puesto que puede jugar tanto como de interior como en la banda izquierda. Aunque no será tan fácil, el alemán también es pretendido por Manchester United, Bayern de Múnich y Liverpool.




Deja tu Comentario