2015-06-16 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no descarta a Verratti si Pogba se sube a la parra



El FC Barcelona no cesa en su empeño de hacerse con la joven estrella mundial Paul Pogba. Pero parece haberse dado con un muero que tiene el nombre de su representante. Y es que Mino Raiola es un crack en esto de las negociaciones y no sería la primera vez que se la cuela al Barça como por ejemplo con Ibrahimovich.

Actualmente Ariedo Braida parece haber llegado a un pacto con el secretario técnico juventino Beppe Marotta para el fichaje del francés en el verano de 2016. El Barça lo ficharía ya pero el jugador se quedaría en el equipo bianconero toda la campaña en calidad de cedido y así podría despedirse de su club y jugar todos los minutos necesarios para poder disputar el principal sorteo del año venidero: La Eurocopa 2016 que precisamente se disputará en su país, Francia.



Pero cuando parecía que los 80 kilos que el Barça pagaría por el centrocampista sería suficientes, la subida a la puja de Manchester City y PSG a última hora parece haber encarecido su fichaje, sobre todo el de sus emolumentos. Y es que ahora es su agente el que no está de acuerdo con la oferta que le han hecho llegar y quiere para su representado un contrato de megaestrella pero sin llegar a la millonada que cobran Messi y Neymar

Ante esto y sin poder pagar más del sueldo pactado anteriormente, el Barça ha iniciado su opción B personificada en el mediocentro italiano Marco Verratti. El joven futbolista del PSG es muy del agrado de Luis Enrique y encajaría dentro del bloque. Es un hombre jovial, muy de grupo y nada individualista y además atesora una calidad en sus piernas que no le harían desentonar en el Camp Nou. 

El internacional con Italia estaba muy interesado precisamente por fichar por el eterno rival, el Real Madrid. Pero tras la salida de su compatriota Carlo Ancelotti parece haberse echado para atrás y donde dije Digo digo Diego. El joven no vería con malos ojos recalar en el histórico FC Barcelona que esta campaña ha conseguido el triplete con un entrenador muy de su estilo como es Lucho. Además sus pretensiones económicas no son tan altas como las del francés



El Barça lo tiene claro, si Pogba dice que no, vendrá Verratti.


Deja tu Comentario