Héctor Planas
Después de que el FC Barcelona se proclamara campeón de la Copa Catalunya ante el RCD Espanyol, el técnico Jordi Roura ha atendido a los medios de comunicación y lo ha hecho para valorar el papel de los jóvenes valores del filial como Deulofeu, Rafinha o Sergi Roberto.
"Han estado a muy bien nivel. El equipo ha competido muy bien en general, después de la temporada que llevamos, han competido al máximo nivel. Pero este era un partido algo especial y aventurar el futuro de estos jugadores es aventurar demasiado. A final de temporada veremos", ha dicho.
Sobre Gerard Deulofeu, el segundo entrenador azulgrana no ha despejado las dudas en torno a su futuro: "Gerard es muy joven. Su futuro lo decidiremos entre todos cuando acabe todo. En la primera parte estaba en la banda derecha, no estaba muy fino y en la segunda le hemos cambiado de lado y ha creado más peligro. Es un jugador especial, diferente y veremos cual es la mejor opción para él".
Por último, Jordi Roura ha restado importancia a los piques entre pericos y azulgranas en el terreno de juego. "Esto son cosas del fútbol. Siempre es un derbi y hay esos detalles", ha concluido.