2013-05-30 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no despeja sus dudas con Deulofeu



Héctor Planas

Después de que el FC Barcelona se proclamara campeón de la Copa Catalunya ante el RCD Espanyol, el técnico Jordi Roura ha atendido a los medios de comunicación y lo ha hecho para valorar el papel de los jóvenes valores del filial como Deulofeu, Rafinha o Sergi Roberto.



"Han estado a muy bien nivel. El equipo ha competido muy bien en general, después de la temporada que llevamos, han competido al máximo nivel. Pero este era un partido algo especial y aventurar el futuro de estos jugadores es aventurar demasiado. A final de temporada veremos", ha dicho.

Sobre Gerard Deulofeu, el segundo entrenador azulgrana no ha despejado las dudas en torno a su futuro: "Gerard es muy joven. Su futuro lo decidiremos entre todos cuando acabe todo. En la primera parte estaba en la banda derecha, no estaba muy fino y en la segunda le hemos cambiado de lado y ha creado más peligro. Es un jugador especial, diferente y veremos cual es la mejor opción para él".

Por último, Jordi Roura ha restado importancia a los piques entre pericos y azulgranas en el terreno de juego. "Esto son cosas del fútbol. Siempre es un derbi y hay esos detalles", ha concluido.




Deja tu Comentario