2012-03-08 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no es una moda



La última eliminación en octavos fue en la temporada 2006-07, cuando el Liverpool ganó por 1-2 en el Camp Nou y los azulgrana sólo pudieron vencer por un solitario gol en Anfield (0-1), en una edición en la que se impuso el Milan. Frank Rijkaard era, entonces, el técnico barcelonista.

Después de caer en esa eliminatoria, el Barcelona ha logrado levantar dos Champions (2009 y 2011) y ha accedido además a dos semifinales (2008 y 2010).



Así con la goleada y la eliminación del equipo Bayer Leverkusen, el Barça prolonga su idilio con la Champions en estos últimos años, donde es un fijo de las rondas finales. Los azulgrana han logrado clasificarse por quinta vez consecutiva para los cuartos de final de la Champions League, algo de lo que no puede presumir ningún otro equipo.

El único rival que podía repetir lo logrado era el Manchester United, presente en cuartos de final los últimos cuatro años, pero que vio truncada su racha al quedar eliminado en la fase de grupos y disputar ahora la Europa League.

 




Deja tu Comentario