2012-02-12 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no está acostumbrado a recibir 3 goles



Fue el 19 de enero del año pasado. El Barça disputaba la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Real Betis, después de haber ganado por 5-0 en el Camp Nou. Los de Pepe Mel llegaban a ese partido libres de presión, pues no tenían nada que perder. Así fue como empezaron presionando muy arriba y poniéndose 2-0 en el minuto 8. El Barça logró parar la embestida bética con un tanto, pero el partido ya no se levantó y se acabó perdiendo 3-1.

Es la última vez que un equipo le mete 3 tantos al Barça en 90 minutos, y es que en la era Guardiola son contados los conjuntos que logran ver puerta más de dos veces ante el mejor equipo del mundo. Únicamente el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y el Inter de Milan en un robo a mano armada han logrado batir 3 o más veces a la defensa menos goleada de la Liga.



Y nos preguntamos ahora, ¿dónde está la crisis? El Barça es el único equipo vivo en las tres competiciones y es el único equipo que lo puede decir por segundo año consecutivo. El hecho de que vayan 7 puntos por debajo en Liga no quiere decir que este equipo esté acabado, ni mucho menos.


Deja tu Comentario