2014-03-14 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no está contento ni con Nike ni con Qatar



TS

Javier Faus, el vicepresidente económico del FC Barcelona, ha asegurado que el club podría tener mayores ingresos de sus contratos con Nike y Qatar Airways "es normal que cada cinco años se renueven al alza los contratos. Con Nike se firmó en 2008. Ya han pasado seis años desde su renovación y es normal que tengamos la posibilidad de mejorar".



En el acto de presentación de un nuevo acuerdo con una marca de relojes el vicepresidente económico ha asegurado a su vez que los ingresos en marketing del club han aumentado un 50% desde 2010. Estas declaraciones de Faus llegan justo un día después de que el Manchester United haya hecho oficial su renovación con la marca deportiva Nike por 70 millones de euros, alejados mucho de los 30 que la misma marca tiene firmado con el FC Barcelona.

Con Qatar Airways también tienen intenciones de mejorar las condiciones de su contrato ya que aparte de aparecer en las camisetas, la marca aérea también está visible en en la fachada y en las gradas del Camp Nou "Con Qatar firmamos hace cuatro años. Seguro que tenemos la posibilidad de mejorar". 

Aunque Faus ha querido destacar que sumando el resto de ingresos al de estas dos compañias, el FC Barcelona es el club "que más ingresa" en el mundo, llegnado a niveles de los Diablos Rojos.




Deja tu Comentario