2015-10-24 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no fichará un portero sí se va Masip



Aleix García

El FC Barcelona está trabajando para la próxima temporada. La secretaría técnica de Robert Fernández lo tiene claro: no llegará otro portero. La situación de Jordi Masip es complicada, cuenta con el apoyo de Luis Enrique, pero no llega al nivel de Claudio Bravo y Ter Stegen, y parece imposible que pueda tener minutos en algún partido importante.



La pasada temporada solo jugó dos partidos: en Copa ante el Huesca (después de haber ganado 0-4) y en Liga, durante la última jornada, contra el Deportivo. La idea del Barça, según informa ‘Mundo Deportivo’ es respetar el contrato de Masip, que finaliza en 2017, pero sí decide marcharse, no le pondrán ningún tipo de problema.

Todo parece indicar que pasará totalmente igual que con Pep Guardiola. En el primer equipo solo habrán dos porteros inscritos: el chileno y el alemán. Y en caso de urgencia, se tiraría del filial, donde hay un ‘overbooking’ de porteros de gran calidad: Ortolà, Ondoa, Suárez y Azkieta (este último será inscrito este invierno).


Deja tu Comentario