2012-09-04 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no ha negociado la renovación de Messi



Andoni Zubizarreta, secretario técnico del FC Barcelona, ha repasado hoy la actualidad del entorno blaugrana y ha descubierto que "Messi celebró el premio de Iniesta como si fuera un gol" en referencia a la gala que ambos compartieron el pasado sábado en Mónaco. Y ha añadido que "todavía no hemos hablado de temas contractuales con Leo Messi. Estamos en el disfrute de un jugador excepcional".
Zubi ha afirmado también de forma categórica que "no hablo de jugadores que no son nuestros pero sí puedo decir que este verano no nos hemos interesado por Fernando Llorente."

Respecto a posibles ofertas que hayan podido llegar al club por los mejores jugadores del plantel de Tito Vilanova, el ex portero ha sido tajante: "No ha habido ofertas ni propuestas por Villa ni por ningún jugador importante. Es más, no las habríamos aceptado"

Preguntado por el estado anímico de Cesc ha dicho: "No he escuchado que Cesc esté triste, tal vez me he perdido algo. Compite en una posición con los 3 mejores jugadores del mundo". Y ha reconocido que se ha producido ya una primera conversación con Puyol para establecer los términos de la prolongación de su contrato. También ha dicho que espera una renovación rápida y sin problemas.



 
 
 

 


 


 




 


 

DavidMarca Ojeando la prensa !! Un buen periodista debe ojear las noticias diariamente ! #HolaTengoValores!AqueQuieresQueTeGane? pic.twitter.com/D6EKAI4Q 9 hours ago · reply · retweet · favorite


Deja tu Comentario