2012-06-18 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no hará caja con Afellay



Ibrahim Afellay ha sido titular en dos partidos y ha salido en la segunda parte del tercero de los encuentros que ha disputado Holanda en la Eurocopa. No ha podido evitar la eliminación prematura de su selección en la máxima competición europea, pero ha sorprendido que el seleccionador holandés confiara en él después de una temporada que ha pasado prácticamente en blanco a causa de una gravísima lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) que se produjo durante la pretemporada blaugrana en el mes de agosto.

Afellay era uno de los nombres que barajaba la secretaría técnica para hacer caja este verano. Sin embargo, la desastrosa actuación de la selección holandesa en la Eurocopa, lejos de revalorizar al jugador lo ha depreciado, por lo que ahora mismo el Barça no podría aspirar a realizar un buen traspaso con él. De esta forma, el FC Barcelona pierde a una de las fuentes de financiación que tenía previstas para este verano con el fin de ingresar dinero para realizar los fichajes.



Por otra parte, el jugador no quiere saber nada de un posible traspaso. Llegó al Barça hace año y medio para triunfar y no está dispuesto a marchar sin intentar cumplir su objetivo después de una temporada tan desgraciada a causa de su lesión. Al Barça habían llegado ofertas, como la de Inter, recomendado por su compatriota Sneijder, y la del Zenit ruso. Pero Afellay le ha dicho a Rob Jensen, su representante, que responda negativamente a todas las ofertas que puedan llegarle. "Quiero quedarme en el Barça y demostrar que no se equivocaron fichándome hace año y medio", ha manifestado el jugador tras la eliminación de Holanda.

Afellay, pues, será otro "refuerzo" para el equipo de Vilanova en la temporada 2012/13.

 




Deja tu Comentario