2012-03-05 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no irá a la reunión de la RFEF en señal de protesta



La reunión dará comienzo a las 12:00, pero lo hará sin la representación del FC Barcelona. Así lo ha comunicado Toni Freixa en la rueda de prensa ofrecida esta tarde con motivo de respuesta a las declaraciones de Sánchez Arminio sobre las palabras de Gerard Piqué al finalizar el partido. Freixa ha asegurado que su ausencia no tiene nada que ver con el asunto de Piqué, pero sí es cierto que ha vinculado un hecho con el otro.

"Hemos llegado al acuerdo de no asistir a la reunión con la Federación. Después de dos reuniones no hemos podido conseguir nuestros objetivos y como nuestros argumentos no funcionan que sean ellos los que decidan", ha explicado Freixa. "Nosotros ya hemos expresado nuestras intenciones y hemos dado nuestras razones, por lo que encontramos innecesario volver a insistir. Que decidan lo que quieran", ha añadido.



Al parecer, el Barça lo ha hecho todo para expresar sus deseos de cara a la final, pero no han sido escuchados por nadie y el club ha llegado al límite, por lo que no piensa ir a perder más el tiempo.  "Espero que no malinterpreten la decisión de no ir". Según Freixa, el Barça ya ha intentado en dos ocasiones expresar sus intenciones en vano, por lo que "no vale la pena ir". "Todo lo que alimenten desde otros sectores no nos interesa", ha añadido Freixa, apuntando a los que aseguran que esta decisión tiene que ver con el malestar con la Real Federación Española de Fútbol.

 


Deja tu Comentario