2012-01-22 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El Barça no le quita el sueño a Mourinho



"El jueves hice cosas que no hago. Fui al Corte Inglés, al cine, a comer fuera, a buscar a mis hijos al colegio". Así le afectó a Mourinho, un técnico ganador cien por cien, la derrota del miércoles ante el Barcelona. Cero. Mou sabe que su objetivo este año es la Liga y la Champions League, y que una eliminación en la Copa va a servir para descargar de partidos el calendario de sus hombres para recuperar fuerzas de cara a los dos grandes objetivos.

Por eso Mourinho está tranquilo. La derrota ante el Barça no le quita el sueño porque no afecta para nada a sus dos grandes objetivos: "Puedo prometer que empezaremos el partido como líderes y lo terminaremos como líderes". Ahí es donde le duele al Barcelona, que no puede depender de sí mismo para ser campeón y que necesita de un pinchazo del Real Madrid suponiendo -que es mucho suponer- que ellos no cedan más puntos, algo que empieza a ser ya habitual en su irregular trayectoria.



"En el clásico solo me jugaba la alegría del jueves. Llega otro partido y en el fútbol quien perpetúa la tristeza o hace interminables los momentos de alegría tiene problemas. Yo no. Cuando tengo momentos buenos intento trabajar para tener más y cuando tengo malos no me quedo en casa llorando", dijo Mourinho, que sabe que cuando el Real Madrid consiga la Liga y la Champions league nadie se acordará de la Copa ni de las críticas que se han vertido injustamente contra su persona.


Deja tu Comentario