2013-01-28 20:01 Real Madrid Por: Administrador

"El Barça no necesita ayudas arbitrales"



"Me sacan una roja por una jugada que no es penalti y mucho menos expulsión. No se puede dejar a un equipo con diez por eso. Tengo la mano detrás. La rozo primero con la cabeza y luego con el dedo gordo. El balón acaba en córner y ellos ni protestan, pero el árbitro lo pita y me saca la segunda amarilla", explicó el jugador tras el encuentro.

Arribas advirtió del doble rasero del colegiado con respecto a los culés: "En la segunda mitad hay una mano de Alexis, involuntaria como la mía, en la que no le saca tarjeta ¿Por qué?". Está claro que empieza a entender que, a la mínima, ya se sabe para dónde va a ir el error arbitral. Un partido que al Barça se le pone complicado es automáticamente "sentenciado" con un penalti y una cartulina roja nada más empatar Osasuna. ¿No es descarado?



Arribas siguió evidenciando un sentimiento de impotencia: "Mañana se hablará un poco de esto y el martes estará olvidado, pero si le pasa esto al Barça se hablaría durante dos semanas".

"A la media hora íbamos uno a uno con el Barça. Nunca se sabe, puede ser que hubiéramos perdido pero... ¿y si no? Ellos no necesitan la ayuda arbitral para ganar a un equipo como Osasuna. Son muy buenos. ¿Por qué eso?", finalizó. Al menos, que este tipo de episodios sirvan para que el resto de equipos se convenzan de lo que hay. Porque la caverna anda siempre al quite.


Deja tu Comentario