2014-07-30 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no negocia por Cuadrado



Alessandro Lucci, agente de Juan Guillermo Cuadrado, ha hablado para el medio TMW para desmentir la cantidad de rumores que están surgiendo acerca de su representado. Sorprendentemente uno de los rumores que ha querido señalar como falso es que el FC Barcelona se encuentre negociando en la actualidad por el colombiano.

Lucci explicó que ni está negociando con el Barça ni la entidad azulgrana le ha pedido al jugador que se declare en rebeldía: "Con el Barcelona, como con otros clubes, estoy en contacto directo desde hace tiempo. Hay manifestaciones de interés pero ninguna negociación en curso. Ni con el Barcelona ni con otros clubes. El club catalán está representado por personas serias y profesionales que en nuestras conversaciones nunca, y repito, nunca, nos han sugerido utilizar esas estrategias".



De momento, Cuadrado no tiene ofertas sobre la mesa y su agente afirma que si las hay se analizarán en busca de lo mejor para todos: “Los rumores son falsos. Nuestra intención es que ambas partes estén contentas. De momento Cuadrado es un jugador importante para la Fiorentina, pero si llegan ofertas por él se analizarán”.


Deja tu Comentario