2015-12-20 07:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no pagará un bonus del fichaje de Neymar al Santos



El Barça está harto del Santos, y ha pasado al ataque. No entiende por qué fue denunciado, alegando el club brasileño que fue engañado por el conjunto culé en las negociaciones del traspaso de Neymar. Ante esto, el equipo de Bartomeu ha dado un paso adelante, y no piensa darle un euro más al exequipo de la estrella brasileña.

Según informa el periódico ‘O Estado de Sao Paulo’, el Barça ha enviado una carta al presidente del Santos, escrita por el jefe de los servicios jurídicos azulgrana, Romà Gómez Puntí, en la que ha notificado que el club catalán ha procedido a la consignación notarial del pago, hasta que se resuelvan y declaren firmes tanto la denuncia presentada por el Santos a la FIFA, como la querella que planteó el grupo de inversión DIS a la Audiencia Nacional.



De este modo, hasta que no se resuelvan las querellas, el Barça no pagará un euro al club brasileño. Por lo tanto, de momento, el Santos todavía no ha recibido los 2 millones de euros que se acordaron como bonus en las negociaciones sí Neymar llegaba al podio de finalistas del Balón de Oro.


Deja tu Comentario