El Barça no podrá contar con su afición para remontar

El Barça no podrá contar con su afición para remontar

2015-08-17 | Administrador

Juan López de Arteaga

El Camp Nou se llenará para intentar la remontada es noche en al vuelta de la Supercopa, eso sí, lo hará de gente poco habitual. Según los cálculos del Barcelona, alrededor de 85.000 personas verán el partido en directo tras pasar por taquilla. A última hora de la tarde de ayer, quedaban aún 18.000 entradas disponibles a un precio que oscila entre los 45 y los 550 euros para los palcos vip.

Al ser un partido de pago para todo el mundo, socios incluidos, aunque éstos tienen un 35 por ciento de descuento sobre el precio de las entradas, se espera que el Camp Nou se llene de público no habitual al estadio. Principalmente acudirán al campo turistas de paso por Barcelona y socios que al no tener abono no tienen normalmente la oportunidad de ver en directo a su equipo.

Este hecho hará que la afición que vaya tenga más ganas de fiesta y de disfrutar del estadio que un interés real por el partido y con ganas de ganar un título. El espíritu de la remontada no pesará tanto en el aforo como la oportunidad de ver un partido que se presenta muy atractivo ya que para muchos de los que acudan, se trata de una ocasión única para ver al Barça en directo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com