2014-08-20 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça no podrá fichar hasta enero de 2016!



Joan Tubau

El FC Barcelona tendrá que cerrar contra reloj sus fichajes pendientes y la FIFA le concede hasta el 31 de agosto para realizar sus ultimas incorporaciones. A partir del 1 de septiembre, el Barcelona no podrá participar en el mercado de fichajes hasta enero de 2016. Es el resultado de la sanción impuesta por la FIFA al FC Barcelona hace unos meses derivada de diversas irregularidades detectadas en el funcionamiento de su cantera y en la adquisición de jóvenes jugadores.

El Barcelona presentó recurso y consiguió que el castigo quedara en el aire de forma cautelar, por lo que ha podido reforzar su plantilla este verano con ocho incorporaciones. Sin embargo, el poder de seducción del club blaugrana ante la FIFA parece ser mínimo, y La Masía, que debería ser el orgullo del club y que merecería de felicitaciones por parte de la FIFA, sólo ha servido para ser motivo de castigo. La FIFA no ha atendido las argumentaciones de Bartomeu y se ha mantenido firme en su decisión inicial.



El FC Barcelona no podrá fichar en el próximo mercado de invierno y tampoco en el de verano. Por tanto, los fichajes a medio plazo previstos para estas fechas deberán realizarse contra reloj antes de que finalice el mercado de verano de 2014 el 31 de agosto.

 


Deja tu Comentario