2014-11-17 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no podrá recuperar a Denis Suárez el próximo verano



La mala gestión de Andoni Zubizarreta queda demostrada cada día. Hoy el director deportivo del Sevilla, Monchi, le volvió a dejar en ridículo al desvelar a Radio Marca Sevilla que el Barça no se ha guardado ninguna opción para recuperar a Denis Suárez este próximo verano. Algo que debería haberse incluido, sobre todo contando que ya se sabía que el Barça no podría fichar hasta 2016.

De hecho, Monchi aseguro que la única opción de que el Barça recupere a Denis Suárez en 2015 sería que el Sevilla fichara al jugador y el Barça usara la opción de recompra, por lo que encima deberían pagar al Sevilla un traspaso...



"La cesión de Denis es por dos años. Una cosa distinta es que yo lo compre este verano, y automáticamente quede validada la opción de recompra del Barcelona que estipula el contrato. La cesión termina el 30 de junio de 2016, punto. Que quieran negociar es otro tema. Una cosa distinta es que yo compre a Denis porque tengo más liquidez. Es una partida de poker que jugaremos en su momento. El jugador es del Sevilla", aseguró Monchi.

El director técnico del Sevilla habló también de la progresión de Deulofeu: "Está creciendo partido a partido en cosas menos innatas en su forma de jugar pero que eran necesarias para él, y cada día estamos viendo a un mejor Deulofeu. Quizá menos llamativo, pero más constante. En fútbol nunca sabemos lo que va a pasar. Unai está valorando sus virtudes y sus defectos, e intenta potenciar sus virtudes y sacar a relucir una mejora del jugador".


Deja tu Comentario