2012-12-15 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El Barça no puede criticar la situación del vestuario merengue



Y es que en Barcelona tampoco es todo de color rosa. Jugadores como David Villa o Dani Alves, titulares indiscutibles y pilares del Barça ganador, están meditando seriamente abandonar el club. El motivo: Tito Vilanova no cuenta con ellos como se esperan.

Villa necesita jugar, es el máximo anotador de la Selección y pide minutos. Lejos queda aquella lesión en el Mundialito del año pasado, pero lo cierto es que Tito apenas le ha dado ocasiones desde su recuperación, aunque cuando lo hace le brinda buenas actuaciones. Aunque el club no lo ha puesto a la venta, él estaría pensando abandonarlo para encontrar un destino con más oportunidades.



El caso de Alves es distinto: las discusiones con Guardiola hicieron que el Barça barajara su salida en verano. Aunque no se fue, Tito conoce de primera mano la relación que tiene con el cuerpo técnico. Además, el joven Montoya le está birlando el lateral derecho con grandes actuaciones

La salida de ambos jugadores empieza a hacerse posible, y el club puede tenerlo en cuenta para obtener unos ingresos más que apetitosos.


Deja tu Comentario